Política de Devolución

Política de Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido?

 Para hacer la devolución necesitas enviar un correo/inbox indicando los siguiente:

  • Número de compra
  • Producto
  • Motivo de la devolución

El producto debe contar con su empaque original y no estar dañado o maltratado.

 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver los artículos en un plazo de 5 días naturales desde la recepción de tu pedido.

 ¿Cuándo recibiré el reembolso?

 Cuando una compra (con envío gratis) se envíe y el cliente no lo recibe por los siguientes supuestos:

  • Datos incorrectos, (dirección del cliente)
  • No le dé el seguimiento correspondiente
  • Solicita servicio a ocurre y No pasó a la paquetería a recogerlo

 Al cliente se le realizará el reembolso de la siguiente manera:

  • Costo total de la compra
  • Menos los siguientes gastos:
      • De envío
      • De devolución
      • Administrativos

 Y se realizará en un plazo de 15 días. Tomando en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso.

Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, Venezza realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago, de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 hrs.

 En caso de ser extravío:

El cliente debe enviar correo/inbox con la siguiente información:

 

  • Número de guía
  • Paquetería
  • Reporte levantado

 En este supuesto, Venezza absorbe el gasto de envío

 ¿Es posible cambiar un producto por otro?

No se aceptan cambios. Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones.

 

¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, sigue los siguientes pasos de devolución:

 Enviar imágenes al correo/ inbox (del producto recibido)

  • Número de cuenta bancaria
  • Nombre
  • Banco
  • Importe de compra
  • Tienes 5 días naturales después de la recepción del producto, para devolverlo

 Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido.