Política de Devolución
Política de Devoluciones y Reembolsos
¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido?
Para hacer la devolución necesitas enviar un correo/inbox indicando los siguiente:
- Número de compra
- Producto
- Motivo de la devolución
El producto debe contar con su empaque original y no estar dañado o maltratado.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver los artículos en un plazo de 5 días naturales desde la recepción de tu pedido.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Cuando una compra (con envío gratis) se envíe y el cliente no lo recibe por los siguientes supuestos:
- Datos incorrectos, (dirección del cliente)
- No le dé el seguimiento correspondiente
- Solicita servicio a ocurre y No pasó a la paquetería a recogerlo
Al cliente se le realizará el reembolso de la siguiente manera:
- Costo total de la compra
- Menos los siguientes gastos:
- De envío
- De devolución
- Administrativos
Y se realizará en un plazo de 15 días. Tomando en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso.
Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, Venezza realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago, de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 hrs.
En caso de ser extravío:
El cliente debe enviar correo/inbox con la siguiente información:
- Número de guía
- Paquetería
- Reporte levantado
En este supuesto, Venezza absorbe el gasto de envío
¿Es posible cambiar un producto por otro?
No se aceptan cambios. Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones.
¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?
Si esto sucede, sigue los siguientes pasos de devolución:
Enviar imágenes al correo/ inbox (del producto recibido)
- Número de cuenta bancaria
- Nombre
- Banco
- Importe de compra
- Tienes 5 días naturales después de la recepción del producto, para devolverlo
Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido.